Comprar Seroquel Online

Seroquel
Seroquel
€0.51Por pill

Ingrediente activo: Quetiapine

Seroquel es un medicamento antipsicótico. Se utiliza para tratar la esquizofrenia y el trastorno bipolar también conocido como trastorno maníaco depresivo.

Paquete & Dosis : 10-360 pastillas | 25mg, 50mg, 100mg, 200mg, 300mg



We accept: VISA, MasterCard, JCB, Amex, Bitcoin
+ Servicio de correo aéreo estandarto gratuito
+ Seguro de entrega del paquete
+ 10% para pedidos siguientes

El artículo describe las propiedades de la herramienta más eficaz hasta la fecha para aliviar los síntomas de la esquizofrenia y otros trastornos mentales. El mecanismo de acción de los neurolépticos se explicó, los efectos secundarios se describen. La principal atención se presta a la correcta ingesta de la droga -, estrictamente de acuerdo con su finalidad y con la observancia de la dosis.

Quetiapina para qué sirve

SEROQUEL-EL FÁRMACO DE ELECCIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE LA PSICOSIS

La enfermedad Mental no es poco común hoy en día. Es casi imposible hacer un diagnóstico correcto, llevar a cabo una terapia adecuada, y lograr el éxito en el tratamiento sin la ayuda de un especialista. El primer paso y el más importante para una persona enferma y sus familiares es encontrar un médico cuyas acciones pueden ser de confianza. Especialmente cuando estamos hablando acerca de la terapia de drogas de las psicosis: esquizofrenia, los trastornos bipolares, la edad relacionados con los trastornos de la conducta. En tales situaciones, los médicos prescriben los neurolépticos. Destruyen los síntomas de la enfermedad, pero en sí está lejos de medicamentos inocuos. La elección de los psiquiatras se está convirtiendo en un neuroléptico atípico con eficacia probada, cuyos efectos secundarios son menos pronunciados que los de otros antipsicóticos. Seroquel es una de Las más efectivo y seguro de los medicamentos.

DESCRIPCIÓN DE LA DROGA

Seroquel es una marca registrada de la droga, la cual es producida por la compañía inglesa AstraZeneca Uk. Ltd. Su principal sustancia activa-quetiapina-pertenece al grupo de los neurolépticos atípicos. Esta clase de medicamentos que se utiliza principalmente para aliviar los síntomas de enfermedades mentales graves: alucinaciones, delirios, maníacos y depresivos trastornos, y el autismo.

¿Cómo neurolépticos trabajo?

La acción de los fármacos antipsicóticos se basa en el bloqueo de los receptores de las células nerviosas (neuronas). Para transmitir una señal, las neuronas están equipados con receptores que son sensibles a ciertos mediadores – sustancias liberadas por el cerebro.

  • La dopamina es la responsable de la actividad motora y cognitiva de la actividad. Cuando hay un exceso de dopamina, la excesiva sensibilidad del receptor a la misma, alucinaciones, episodios maníacos desarrollar; cuando hay una falta de ella, los Estados depresivos aparecen, trastornos motores hasta la enfermedad de Parkinson. D1 y D2 de la dopamina los receptores en las células nerviosas de recibir y transmitir la información que el cerebro transmite a través de la dopamina.
  • La norepinefrina-regula el estado de los órganos internos durante el estrés, proporciona la rápida toma de decisiones. Bajo la influencia de la norepinefrina, la presión arterial aumenta y la frecuencia cardíaca aumenta. Exceso de noradrenalina conduce a la hiperactividad, la agresividad y la falta de ella conduce a la apatía y la depresión. Para la percepción de la norepinefrina son responsables de las neuronas 1 y 2-adrenérgicos.
  • La serotonina-reduce la sensibilidad del sistema nervioso a las emociones negativas, lo que aumenta el efecto de la dopamina y la norepinefrina. En esencia, este mediador mantiene un buen, buen estado de ánimo en el flujo de eventos varios. Cuando uno de los tipos de receptores de serotonina - 5-HT2-se activa, el sistema nervioso se excita, y la secreción de hormonas como la prolactina y la corticosterona aumenta. Un exceso de serotonina provoca alucinaciones, y su falta de bombeo de emociones negativas, síndrome depresivo.
  • La histamina hace que el sistema inmune para responder a una amenaza para el cuerpo. El exceso de histamina es la causa de las migrañas, síndrome de fatiga crónica, y muchas reacciones alérgicas, incluyendo nervioso alergias. La transmisión de los impulsos desde la histamina se produce a través de H-receptores de la histamina

Los neurolépticos son sustancias que bloquean el trabajo de los nervios receptores de las células y de interferir con la transmisión de las señales enviadas por el cerebro a través de mediadores.

Los neurolépticos típicos y atípicos

Los neurolépticos típicos (descubierto en los años 50 del siglo XX) pertenecen a la primera generación de fármacos antipsicóticos. Bloquean principalmente de los receptores de dopamina, lo que explica los graves efectos secundarios neurológicos de su uso.

Trastornos extrapiramidales (ESR):

  • músculo involuntario temblor (parkinsonismo);
  • convulsiones;
  • la necesidad de estar en constante movimiento (acatisia);
  • movimientos involuntarios de la cara y las extremidades (discinesia tardía);
  • maligno neuroléptico síndrome de down, que es acompañado por la extrema tensión de todos los músculos del cuerpo y puede llevar a la muerte.

La hiperprolactinemia – aumento de la secreción de la hormona prolactina, como resultado del bloqueo de D 2-los receptores de la dopamina en la hipófisis de la corteza. En los hombres, este efecto secundario, provoca el crecimiento de los senos, la impotencia; en las mujeres, la liberación de los componentes de la leche de la mama, el ciclo menstrual de la insuficiencia, de la infertilidad. La liberación de prolactina en la sangre está acompañado por un aumento en el peso corporal en hombres y mujeres.

Compra Seroquel

Sin embargo, los neurolépticos típicos de manera efectiva a aliviar los síntomas de la psicosis, hasta hoy que se usa con éxito en el tratamiento de la esquizofrenia y los trastornos bipolares.

Los antipsicóticos atípicos se diferencian de las clásicas de neuroblastoma una más suave efecto sobre la psique. Tienen un menor grado de afinidad con los d 1 y D 2 – los receptores de la dopamina, que está asociada con un riesgo reducido de desarrollar EPR. El efecto positivo se logra mediante el bloqueo de los receptores de otros mediadores: la serotonina, la noradrenalina, histamina. Para enfermedades graves, psiquiatras prefieren prescribir los neurolépticos atípicos: con un buen rendimiento, tienen un alto nivel de seguridad. Sin embargo, la investigación reciente y muchos años de experiencia en el uso de los neurolépticos atípicos en los países Occidentales muestran que también causan daño a la salud.

La quetiapina-mecanismo de acción, efecto clínico, indicaciones

Algunos de los medicamentos que se han creado en base a la quetiapina, uno de los más suaves neurolépticos atípicos: Seroquel, Catalept, Raquel, Quateron. Prácticamente no causa EPR y la hiperprolactinemia.

Mecanismo de acción

El efecto terapéutico de la quetiapina es, ya que los bloques de una amplia gama de receptores:

  • H1-los receptores de la histamina, por lo que el fármaco tiene un efecto sedante;
  • 1-adrenérgicos-su bloqueo es acompañado por una disminución en la presión arterial, una disminución en los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre;
  • 5-HT2A de serotonina receptores; la supresión de la sensibilidad de 5-ht 2a receptores es una de las maneras de deshacerse de la depresión, mientras que la mejora de la calidad del sueño, los inquietos del sistema nervioso llega a descansar. El fármaco actúa como un antidepresivo, normotérmica (estabiliza el estado de ánimo), alivia la ansiedad (ansiolíticos efecto);
  • D 1 y D 2-los receptores de dopamina son menos bloqueado por la quetiapina de serotonina queridos. El efecto antipsicótico de la droga no es acompañado por trastornos extrapiramidales: una dosis terapéutica de Seroquel puede causar sólo una débil convulsiva las contracciones musculares.

Un positivo resultado clínico permite a los pacientes con Seroquel para superar los indeseables síntomas de la enfermedad, mejorar la calidad de vida y preservar las funciones sociales: el trabajo, el estudio, y realizar los deberes familiares.

Indicaciones

Los neurolépticos efecto de Seroquel se manifiesta en el tratamiento de la estrictamente limitados a un rango de enfermedades.

  1. Aguda y crónica de la psicosis, la esquizofrenia. El medicamento suprime los síntomas positivos de la enfermedad: delirios, alucinaciones, obsesiones, estupor, agitación, confusión de pensamiento. La droga puede suavizar las manifestaciones negativas: el aislamiento, la falta de voluntad, el autismo (emocional de la pobreza, la falta de habilidades de comunicación).
  2. Episodios maníacos en el trastorno bipolar-la droga se utilizan para estabilizar el estado de ánimo
  3. Depresión. La quetiapina ha demostrado buenos resultados en el tratamiento de los trastornos depresivos de diversas etiologías – incluso cuando el uso de antidepresivos no ha sido exitosa. En el 60% de los pacientes que toman el medicamento, mejoras de comenzar con la 2ª semana de la terapia y el aumento de 6 a 8 semanas.
  4. La frontera entre los Estados graves de neurosis y de las psicosis. El uso de Seroquel es justificado por ataques de pánico, trastorno obsesivo-compulsivo, fobias, y el aumento de la ansiedad. La droga tiene un efecto sedante, alivia la agresión, el miedo, la ayuda a salir del círculo de trastorno obsesivo acciones y Estados neuróticos evitar su transformación en la psicosis.
! Por favor nota: los neurolépticos atípicos Seroquel sólo está indicada para los trastornos mentales graves. El uso de la droga en el tratamiento de las neurosis, adicciones, como una pastilla para dormir o sedante, no está justificada. Seroquel no se vende sin receta en las farmacias. Si su médico le prescribe este medicamento, asegúrese de consultar con qué propósito lo hace, lo que resulta de él se espera.

La biodisponibilidad

La dosis terapéutica de la quetiapina se absorbe rápidamente, actúa dentro de un día (la vida media es de 7 horas), y casi todos son excretados del cuerpo sin acumular. Después de recibir la tablet en el tracto gastrointestinal, la sustancia medicinal se absorbe en la sangre en un 83%, la concentración máxima se alcanza en una hora y media. La droga se descompone en el hígado de sustancias inactivas: el 73% de los metabolitos se excretan a través de los riñones con la orina, el 21% - a través de los intestinos con las heces. En los ancianos (mayores de 50 años), la tasa de absorción y la excreción de la droga se reduce en un 30 a 50%. La alta digestibilidad de la sustancia medicinal asegura la rápida aparición de positivos los resultados del tratamiento. La aceleración del metabolismo y de la falta de acumulación (acumulación de productos de desintegración) hacen posible tratar este medicamento para los ancianos y las personas con menor hígado y el riñón patologías.

INSTRUCCIONES DE USO

Seroquel está disponible en forma de comprimidos de lo normal y de acción prolongada.

Formulario de liberación

La preparación habitual contiene la Quetiapina y la auxiliar de componentes: estearato de magnesio, lactosa monohidrato, celulosa microcristalina, hipromelosa, hierro, colorantes y otras sustancias. Comprimidos biconvexos, difieren en su contenido de sustancia activa y el color:

  • Seroquel 25-tabletas de 25 g de la quetiapina; color de rosa;
  • Seroquel 100-100 g; de color amarillo;
  • Seroquel 200-200 g, blanco.

Seroquel Prolong contiene la Quetiapina recubierto con un recubrimiento especial que le permite gradualmente la liberación de la sustancia activa y prolongar su acción en el cuerpo. Prolongada tabletas son oblongas y biconvexos, y están grabadas con información acerca de la cantidad de medicamento en las tabletas:

  • XR50;
  • XR150;
  • XR200;
  • XR300;
  • XR400.

Cada envase contiene 60 comprimidos-las normas para 2 meses de tratamiento. La dosis diaria es seleccionado cuidadosamente por el médico en función del tipo y la gravedad de la enfermedad, la edad del paciente, y la estrategia de tratamiento.

! Por favor nota: las tabletas de acción prolongada se recomienda no dividir, romper, masticar; son usados 1 vez al día con el estómago vacío, antes de ir a la cama.

Contraindicaciones

En algunos casos, es necesario rechazar el tratamiento con Seroquel y Seroquel Prolong o utilizar con extrema precaución.

  • La intolerancia a los componentes incluidos en las tabletas con más frecuencia, es la galactosa. Los pacientes con deficiencia de lactasa y malabsorción de glucosa-galactosa debe buscar pastillas sin galactosa en la shell.
  • Los niños de edad hasta los 18 años. Los efectos secundarios al tomar quetiapina incluir una violación del metabolismo, lo que provoca la obesidad, pueden afectar el crecimiento del cuerpo, la formación de la función reproductiva. En el tratamiento de trastornos de pánico con quetiapina en los niños, los cambios en la glándula tiroides se observó un aumento de la prolactina en la sangre, y EPR síntomas-fenómenos que no son típicas de este fármaco en el tratamiento en adultos.
  • Presencia de enfermedades cardiovasculares graves. El fármaco reduce la presión arterial, aumenta los niveles de colesterol en la sangre – todo esto crea un riesgo de desarrollar insuficiencia cardíaca aguda, la aterosclerosis.
  • Bajo la presión de funcionamiento. Tomar el medicamento está acompañada de hipotensión ortostática, que provoca mareos, desmayos con una caída repentina y lesiones.
  • Cerebrovascular distonía. Con una disminución en la presión arterial, existe una fuerte violación de la nutrición del cerebro, la hipoxia.

El uso de quetiapina en la tarde en el embarazo afecta a la condición de recién nacidos: sufren de presión arterial trastornos, hay trastornos extrapiramidales, temblor (temblor) de las extremidades, adormecimiento. Durante el período de toma de Quetiapina medicamentos, se recomienda rechazar el pecho.

Top 11 Preguntas acerca de Seroquel Retiro, Efectos Secundarios, y Disminuyendo la

Efectos secundarios

Aunque la quetiapina es considerado el más "suave", neurolépticos, su uso se ha revelado varios efectos secundarios graves. El más común de ellos en el comienzo de la toma de la droga son:

  • Latido cardíaco rápido;
  • un deseo irresistible de dormir-dura de 10 a 14 días, disminuye gradualmente durante la toma de la medicación;
  • sequedad en la boca;
  • el aumento de peso – en el comienzo de la quetiapina de la terapia, el peso de los adultos aumenta por sobre el 7%.

La interacción de la quetiapina con otros medicamentos

Estándar en la psiquiatría es monolecte el uso de una seria de medicamentos para el alivio de los trastornos mentales. En la práctica, es necesario combinar el tratamiento de la psique con la terapia de patologías somáticas. En este caso, puede haber un problema con la combinación y la interacción de drogas, lo cual debe ser tomado en cuenta por el médico cuando la selección de la dosis de antipsicóticos.

La quetiapina + azoles/ macrólidos. El uso simultáneo de quetiapina con agentes antifúngicos o antibióticos del grupo de los macrólidos y aumenta la concentración de los neurolépticos en la sangre. Su dosis diaria debe reducirse. Esto es especialmente importante para los ancianos y las personas debilitadas por otras enfermedades.

Seroquel + drogas que afectan la composición de la enzima del hígado. La carbamazepina, la fenitoína, rifampicina, barbitúricos-medicamentos que regulan la composición de la enzima del hígado, reducir la concentración de la quetiapina en el plasma de la sangre. Para lograr un efecto terapéutico, la dosis de neurolépticos debe ser aumentado en cerca de un 13%.

La administración de quetiapina con fármacos como el litio, el valproato de sodio, el haloperidol, la cimetidina, la imipramina/fluoxetina – no cambia la situación biológica de la digestibilidad de un neuroléptico atípico, no requieren la corrección de su dosis diaria.

! Por favor nota: la selección y el cambio de la dosis de un neuroléptico, teniendo en cuenta todas las circunstancias de la recepción, sólo se puede ser calculado por un médico competente. Cuando se toma una decisión, se pesa todos los pros y los contras y también es legalmente responsable de la salud del paciente. Independientemente de cambiar la cantidad de medicamento que toma sólo impedirán el éxito en el tratamiento de la enfermedad.

Diez años más tarde, en 2009, el gobierno de estados unidos demandó a AstraZeneca sobre los efectos secundarios sufridos por los pacientes que utilizan neurolépticos Seroquel.

El síndrome metabólico. El medicamento basado en la quetiapina causas persistentes de aumento de peso, que es acompañado por un exceso de apetito y la sed. La concentración de glucosa en sangre aumenta, hay un riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

La droga fue acusado de provocar que los pacientes suicidio: hubo ejemplos de suicidio durante los ensayos clínicos de la droga cuando fue utilizado por los veteranos que tratan trastorno de estrés postraumático.

La empresa fue acusada de hacer publicidad de los medicamentos para ampliar el alcance de su uso como una pastilla para dormir, un medio para tratar las neurosis, y así sucesivamente. Al mismo tiempo, el énfasis fue puesto en el sedante y ansiolítico (el alivio de la sensación de ansiedad) efecto de los antipsicóticos. La droga fue recomendado para su uso por los niños, los ancianos, los ex soldados y prisioneros. En ese momento. como indicaciones de uso no aprobado por la FDA: la enfermedad de Alzheimer, hiperactividad, insomnio. Como resultado, AstraZeneca, fue obligado a pagar $ 520 millones de dólares, que fue utilizado para la investigación independiente de la droga.

En Melbourne en el año 2011, se tiene previsto la realización de un estudio de la droga y prueba si se puede detener a los primeros signos de psicosis en personas de entre 15 a 40 años. Sin embargo, un grupo de científicos de Australia, los Estados unidos y el Reino Unido dijo que esas pruebas en seres humanos no son éticos.

La FDA ha emitido una advertencia oficial sobre el uso de Seroquel

  • Un antipsicótico basado en la quetiapina contraindicado en la demencia senil. Los síntomas de la enfermedad: pérdida de memoria, confusión de pensamiento; cambios de humor; la pérdida de las cualidades personales. El riesgo de muerte aumenta cuando el uso de neurolépticos por las personas con estos síntomas.
  • Seroquel se asocia con un riesgo de suicidio es más alta en el principio de que el uso de la droga o en tiempos de aumento de la dosis – especialmente entre los jóvenes menores de 24 años. La FDA alienta a los jóvenes y a sus familiares para supervisar su estado de ánimo durante el período de toma de un neuroléptico (la aparición de irritabilidad, ansiedad, agresividad; ataques de pánico, acciones espontáneas).
  • Seroquel no ha sido demostrado ser eficaz en el tratamiento de la manía bipolar en los niños menores de 13 años de edad y la depresión bipolar en niños menores de 8 años de edad.

El uso recreativo

La quetiapina no es reconocido oficialmente como una droga, por lo que su uso no está controlado a nivel estatal. Mientras tanto, las personas que han cumplido condena en las prisiones de estados unidos han aprendido a usarlo para drogas intoxicación. Seroquel comprimidos se les da como pastillas para dormir - los prisioneros se convirtieron en polvo y se inhala el polvo narcótico. Seroquel se administra por vía intravenosa en combinación con la cocaína, y su uso en conjunto con metadona led de los reclusos de la prisión a un estado similar a la intoxicación.

La ingesta de Seroquel por los presos reveló la dependencia que estos neurolépticos formas. Los presos fingió psicosis y amenazado con suicidarse si ellos fueron privados de "sueño las bayas", aunque otras drogas psicotrópicas no causar una reacción similar. Americana de psiquiatras llaman Quetiapine la "droga de elección" para las personas con dependencia de sustancias químicas.

Retiro

Drogas síndrome de abstinencia está estrechamente relacionado con la cuestión de la adicción. El uso a largo plazo de la Quetiapina conduce a cambios compensatorios en los receptores que han sido suprimidas por los neurolépticos. Y hay un buen montón de ellos: la dopamina, la serotonina, la histamina, los receptores adrenérgicos-una retirada repentina de la droga que va a causar un grave síndrome de abstinencia o una nueva psicosis. El reino unido guía de prescripción (reino unido formulario), se recomienda una reducción gradual de la dosis de la droga de forma segura de salir de su adicción. Una eficaz e indolora horario aún no ha sido desarrollado, pero se ha establecido que la dosis debe ser reducida por una "escalera" - cada 5-7 días, tomar 25 mg menos.

Desventajas

Desventajas de la droga están asociados con efectos secundarios, la principal de las cuales es una violación de metabolismo y el riesgo de desarrollar diabetes. No se olvide acerca de los posibles problemas del corazón y el fuerte efecto sedante de Seroquel.

Si usted toma la medicina durante mucho tiempo, será difícil para cancelarlo. El alto costo de un inglés con licencia de la droga hace que los pacientes se ven mucho más barato sustitutos. Sólo usted puede comprar Seroquel en una farmacia con una receta de un médico.

  • El costo de los medicamentos Genéricos Seroquel - de $0.61 por pastilla;
  • El costo de la Marca Seroquel - de $3.5 por pastilla.

COMENTARIOS DE LA DROGA

Comentarios de la droga son muy diferentes, pero hay una cierta lógica en ellos: alguien que se toma el medicamento para otros fines deja una opinión negativa al respecto.

Paciente M: por fin he encontrado la droga que me alivió de obsesiones, en una palabra, me curó. Seroquel, primero de todo, me ayudó a pensar normalmente, mi confusión y la ansiedad desapareció. Regresó a la normalidad del sueño, completamente dormir lo suficiente, y levantarse descansado. No había energía, un gusto por la vida, los incentivos para trabajar. No tengo planes para cancelarlo – tengo que ir a mejor. Voy a tomar otro 2-3 años.

Paciente I.: Seroquel me afectó como un botón de la cabeza: me bebí, y de inmediato se desplomó a dormir, como si derribado. Me desperté todo roto, con la niebla en mi cabeza. Me olvido de todo lo que yo tenía pensado hacer hace un minuto. He estado tomando las pastillas por 2 semanas – que el médico le recetó a deshacerse de la ansiedad. Pero no: la ansiedad sigue siendo, y me siento mucho peor-lento y estúpido. En General, me tiró estas píldoras.

Paciente C: Quiero describir mi salvaje Seroquel síndrome de abstinencia, que me tomó 3 meses-100 mg por la noche. Tratar la ansiedad la depresión. Descendió de la droga de la escalera, 25 g reducido y se sentó en este dosis de 4 a 5 días. Hoy es el segundo día sin pastillas. La condición es terrible: la terrible debilidad, mareos, dolor de huesos. No sé por qué mis ojos son picazón, mi nariz está congestionada. Yo no puedo controlar mis emociones: me rabietas – y entonces empiezo a reír. No puedo dormir por la noche. En General, quiero disparar a mí mismo, para que todas estas paradas. ¿Cuánto tiempo durará este último estado?

SEROQUEL DROGA DE ELECCIÓN PARA LOS PACIENTES Y LOS MÉDICOS

Atípicos antipsicóticos Seroquel es un eficaz y más seguro de la droga para el tratamiento de la enfermedad mental. En Rusia, se incluye en la forma preferencial de los medicamentos – el estado ayuda a los ciudadanos en el tratamiento de esta droga.

Ya con el primer episodio de la enfermedad, la elección de la droga debe ser hecha en favor de Seroquel – tiene una reputación como una droga que trata con el menor número de recaídas, con éxito copes con los síntomas negativos. Una ruptura en los lazos sociales, el aislamiento – un rasgo característico de las personas que han sufrido el primer ataque de psicosis. El tratamiento debe durar al menos 5 años, así que no hay recaídas. Para este período, usted necesita un medicamento con la mejor tolerancia, seguro para la salud. Seroquel no necesita terapia adicional para prevenir el EPR y otros efectos secundarios.

El beneficio económico del uso de Seroquel se calcula el costo de mantenimiento de 1 año de calidad de vida de la paciente – 1 AVAC. El precio de un año de tratamiento con este fármaco es el más bajo: la elección de un humano (bien tolerado), aunque es caro, la droga es generalmente más rentable que un hoteles de tratamiento con un gran número de efectos secundarios.

Autor
Dr. R. Grunsten Updated on: 12/05/2020
Comment

Why we?
Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure Payments

Money Back Guaranteed

Money Back Guaranteed